viernes, 17 de julio de 2009

Mirar que modelitos más guapos tengo.

El pijamin de paisanin que me regalo la tita Irene.
A este modelito no le falta detalle, tiene hasta chaquetina a juego.
Este día llovia y mamá completo el modelo con unos zapatinos.
Hoy me tocó peinarme a lo Superman(tengo unos padres muy simpatiquinos).
A mamá le gusta mucho este body,¿ por qué será?.
Aquí estoy un poco enfadado, porque este traje me da un poco de calor, pero mamá dice que es tan mono...
Este traje me lo regaló mí bisabuela de Gijón, ella dice que me resalta el color de los ojos je je.
Mamá me hizo esta foto mientras dormia la siesta.
Aquí con mi chupin, mamá siempre me lleva muy bien combinado.
Este modelito me gusta mucho porque es muy fresquito para el verano.
Y éste es un poco rococó (como diria mi papi), pero también me queda guay.
Aquí estoy un poco serio porque mamá me ha vestido un poco pijo jeje.
Aquí estoy en mi hamaquita muy fresquito con este conjunto tan chulo.
En mi cuna nueva preparado para ir a dormir muy fresquito, porque en verano hace mucho calor.
Mis papás que son muy cachondos me peinaron un día a lo Pitingo.
Con mi chandal preparado para ir hacer un poco de deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes unacara de pillo, en algunas que pa teer cuidadincontigo anda!!